Deportes Linares cayó por 1 a 2 frente a Rengo en la Villa San Ambrosio

Los albirrojos no sumaron en la cuarta fecha de la segunda rueda del Torneo de la Tercera División del Fútbol Chileno, el único gol albirrojo fue de Mauricio “Fuga” Rivera, en el minuto 24.

LINARES.- Deportes Linares cayó por 1 goles a 2 frente a Rengo en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra de la Villa San Ambrosio, en partido válido por la cuarta fecha de la segunda rueda del torneo de la Tercera División del Fútbol Chileno.

El marcador lo abrió en el minuto 24 Mauricio “Fuga” Rivera, ese era el 1 a 0 para Deportes Linares, pero en el 34´ el capitán de Deportes Rengo Marcelo Cáceres convirtió el empate parcial a 1.  En el minuto 32 del segundo tiempo, Manuel Cerón puso el 1 a 2 final para los de la Región de O´Higgins.

Los más de 950 hinchas que asistieron al estadio, no dejaron de alentar a Deportes Linares, y esperaban ver un triunfo de los albirrojos dirigidos por Manuel González, el que no se dio, por lo que Deportes Linares baja nuevamente a la posición 12 de la tabla de posiciones.

El plantel y el cuerpo técnico indicaron que el nivel bajó mucho durante este partido y que no se vio reflejado lo que se había hecho en los entrenamientos y tampoco en las dos últimas fechas, donde se consiguieron 2 triunfos.

“Nos ganó un buen equipo, ellos son un rival fuerte, nos costó más de la cuenta, uno debe hacerse responsable en las derrotas y en el triunfo, acá hubo detalles que nos pueden llevar a analizar esta derrota, pasó de todo un poco, el rival fue fuerte, nosotros como cuerpo técnico tenemos una responsabilidad y algunos jugadores estuvieron por debajo de la media y que no lograron sostener el rendimiento que venían mostrando”, indicó Manuel González. Director Técnico de Deportes Linares.

Alejandro Fariña jugador de Deportes Linares señaló, “quedamos todos muy disconformes con el juego que hicimos, creo que veníamos haciendo buen fútbol y hoy no lo pudimos reflejar en nuestra casa, donde teníamos que hacerlo y se nos fueron los 3 puntos, nosotros le damos gracias a los hinchas, porque ellos están en las buenas y en las malas con nosotros, queremos darles los resultados, pero nosotros lo hacemos todo por ellos”.

“Tratamos de hacer la presión alta, pero ellos hicieron muy bien su juego, en el uno contra uno fueron muy fuerte, en el segundo tiempo salimos a ganarlo por todo, pero sin ideas claras, pecamos de anticiparnos a las jugadas y lo intentamos por todos los medios y nos vamos tristes, porque veníamos jugando muy bien, hay que seguir mejorando en la semana”, concluyó Mauricio Rivera, autor del único gol albirrojo.

PRÓXIMA FECHA

Deportes Linares ahora debe viajar a la ciudad nortina de Mejillones, para jugar la quinta fecha de la segunda rueda, del Torneo de la Tercera División del Fútbol Chileno, partido que se llevará a cabo este sábado a las 20:00 horas en el norte de nuestro país.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!