Deportes Linares consiguió un valioso empate frente a Tomás Greig en calidad de visita

El gol albirrojo llegó en el minuto 63 y fue Arón Araya “el bíblico”, qu7ien le dio este importante punto a los albirrojos dirigidos por Manuel “Monono” González.

Deportes Linares rescató un valioso punto en la ciudad de Rancagua, frente al equipo de Tomás Greig, luego de empatar a 1 en calidad de visita, este encuentro es la fecha 15 del Torneo de la Tercera División del Fútbol Chileno y se jugó en el estadio Guillermo Saavedra.

Los albirrojos dirigidos por Manuel “Monono” González, ingresaron con el ánimo de volver con los puntos a la ciudad de Linares, pero Javier Rubio convirtió en el minuto 10 para los rancaguinos, lo que desconcentró un poco a los linarenses, pero volvieron a ordenarse y con el marcador 1 a 0 terminaron los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo Deportes Linares se mostró muy superior a Tomás Greig, con varias llegadas al arco, fue así como en el minuto 63 Arón Araya convierte el empate a 1 para los albirrojos de la Villa San Ambrosio.

“Hoy merecimos más, fue un partido muy intenso, en el que logramos mostrar nuestra superioridad en la parte física, hicimos un partido inteligente, tuvimos una sola desaplicación que nos costó el gol, el resultado fue mezquino, porque fuimos más que el rival y nos vamos con la tranquilidad que el equipo sigue en alza”, indicó Manuel González, Director Técnico de Deportes Linares.

Los jugadores albirrojos se mostraron conformes con el juego realizado e indicaron que ahora sólo esperan ganarle a General Velásquez, partido que se jugará el próximo domingo 6 de agosto a las 16:00 horas, en San Vicente de Tagua Tagua.

“Yo creo que fuimos superior en todo el partido a ellos, ellos gracias a un pelotazo se les dio el gol, pero estuvimos bien, al final del partido pudimos haberlo ganado, pero el arquero rival tuvo un buen juego”, manifestó Cristian Castillo, Jugador de Deportes Linares.

El Director Técnico también realizó un balance de la primera rueda, “no hubo ningún equipo que nos pasara por encima, los chicos van entendiendo cada vez más la idea de juego, el modelo y esto me llena de orgullo, porque este equipo es muy entregado, ellos se sienten muy representados por la camiseta, ellos sienten mucho el escudo que representan”.

CAMPAÑA DE DEPORTES LINARES

La nueva campaña “Con tu Aporte Somos Más” pretende juntar fondos para el funcionamiento del club, pero siempre con la idea clara de ser transparentes, es por eso que quienes aporten a esta campaña recibirán su respectivo comprobante de ingreso, al finalizar la campaña se darán a conocer los montos y aportes realizados.

Para aportar desde fuera de Linares, puedes hacerlo en la cuenta vista o chequera electrónica del Banco Estado a nombre de Club Deportes Linares Unido, Nº 44370692758 y Rut: 65.009.069-1, y se debe agregar el correo csaldias@deporteslinares.cl, del tesorero Cristian Saldias, tesorero del club para el posterior registro.

“El club requiere para su funcionamiento mensual cinco millones de pesos aproximadamente, en esa cantidad incluye viajes, alimentación, honorarios profesores, indumentaria entre otros tópicos, es por eso que iniciamos esta campaña para reforzar las arcas de club”, manifestó Marcos Álvarez, Presidente de Deportes Linares.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!