Deportes Linares empató sin goles con San Joaquín en el Tucapel Bustamante

Pese a la lluvia alrededor de 500 hinchas albirrojos acompañaron a los dirigidos por Manuel “Monono” González.

LINARES.- Deportes Linares empató a 0 frente a San Joaquín este fin de semana, bajo la lluvia en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra, donde alrededor de 500 hinchas linarenses apoyaron a los albirrojos pese a las malas condiciones del tiempo.

El portero Ivar González tuvo un muy buen desempeño, lo que lo hizo ser elegido como el mejor jugador de la cancha, pero además destacaron las diversas llegadas al arco del debutante como local, el linarense Felipe Idro.

“Había un desafío mayor de pagar la deuda que teníamos en casa y era un bonito día para hacerlo, porque es un rival importante, con presupuesto alto, y de los 3 que mejor juegan, además nosotros estábamos disminuidos con las personas, pero hicimos un buen partido, fue un partido parejo y fuimos más dominadores”, indicó el técnico albirrojo Manuel González.

El plantel, dirigencia e hinchada concordaron en el mal arbitraje de Jhon Jara, principalmente por el penal que no se cobró en el segundo tiempo al jugador linarense Felipe Idro.

González agregó, “yo estoy conforme con lo que sucedió, queríamos los 3 puntos, pero destaco el coraje que tenía el equipo al defender la camiseta de Linares, pero el arbitraje no estuvo a la altura, fue un penal clarísimo a Idro, y se nos aplicó la ley de la desventaja”.

“Yo creo que hicimos un partido perfecto en todas las líneas, creo que fuimos superior al rival durante los 90 minutos, pasa más por un tema arbitral, llegan siempre los mismos y esos nos perjudican en casa, pero pese a eso estoy feliz, hay que seguir trabajando para seguir escalando en la tabla, agradecemos a la gente que nos viene a apoyar, no fue el triunfo que era lo que esperábamos, pero un punto igual es bueno”, señaló el capitán albirrojo Lucas Mondaca.

El linarense Felipe Idro también realizó un análisis del encuentro, “la cancha no acompañaba mucho al equipo. Igual tratamos de hacer lo mejor posible y queríamos darle un triunfo a toda la gente que se lo merece, me sentí mucho más cómodo que en el partido anterior”.

Deportes Linares sigue en la décima posición con 28 puntos y una diferencia de 6. En el primer lugar está General Velásquez con 49 puntos, Fernández Vial con 42, Lautaro de Buin con 40, Colina con 39, Rengo con 38, San Joaquín con 35, Tomas Greig con 34, Limache con 32 y Estación Central con los mismos 28 de Linares pero con una diferencia de 7.

Más abajo en la tabla de posiciones está Salamanca con 26 puntos y diferencia de goles de 0, Ovalle con los mismos 26 pero con una diferencia de -11, Mejillones con 12 al igual que Gasparín y Chimbarongo con 7.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!