Deportes Linares empató sin goles con Trasandino pero sigue puntero

Deportes Linares se trasladó este fin de semana hasta la Región de Valparaiso, para jugar con Trasandino de Los Andes, partido válido por la fecha 19 del Campeonato de la Tercera División A y que terminó con el marcador a 0.

LINARES.- Los albirrojos de Deportes Linares tuvieron un primer tiempo complejo, ya que no tuvieron muchas llegadas al arco y el encuentro se tornó bastante trabado, porque ambos equipos propusieron su juego.

“Fue un partido difícil, como todos los partidos de la Tercera A, es rescatable el punto, sin duda es un equipo fuerte, juega en todas sus líneas, tiene buen juego aéreo, van fuerte en la marca, juegan bien, así que destacar la labor de todos, porque creo que hicimos un buen partido, ya que la presión era de ellos, porque estaban jugando en su casa”, indicó el entrenador de Linares, Luis Pérez Franco.

El capitán albirrojo Bastián Irribarra, también destacó este punto, “la cancha estaba en mal estado, el clima seco igual afecto, pero este empate nos va a servir a largo plazo, ya que ahora sacamos de local, y estoy muy contento porque se sumó”.

“La cancha no acompañaba mucho para los dos equipos, fue un partido bastante trabado, ellos tiene su juego y nosotros el nuestro, pero hay que seguir peleando, hay que pensar en el otro partido, así que no nos vamos con las manos vacías de acá”, concluyó el portero de Linares David Pérez.

Con este resultado Deportes Linares sigue puntero en la tabla de posiciones de la Tercera A con 35 puntos, lo sigue Trasandino y Concepción con 33, Limache tiene 32, Ovalle 31, Rengo y Salamanca 29, Rancagua Sur 27, Municipal Santiago 26, Mejillones 22, Unión Compañías y Osorno 18, Pilmahue tiene 16, Real San Joaquin 14 y Ferroviarios 3.

El próximo encuentro de Deportes Linares será el sábado 10 de agosto, a las 16:00 horas en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!