Deportes Linares goleó 5 a 2 a las Brujas en Salamanca

Con 3 goles de Mauricio Rivera y 2 de Aarón Araya, Deportes Linares volvió a la senda del triunfo, por lo que esperan seguir regalando buenos resultados a la hinchada albirroja.

LINARES.- Deportes Linares viajó a la ciudad de Salamanca, esto para enfrentarse al equipo de las Brujas, en donde superó al local por 5 goles a 2, esto por la fecha número 13 del Torneo de la Tercera División del Fútbol Chileno.

El marcador lo abrió Aarón Araya en el minuto 7, en el 19´ Mauricio Rivera convierte el 0 a 2, fue el mismo jugador quien puso el tercero en el 21, Salamanca convirtió uno mediante lanzamiento penal en el 23 y Aarón Araya repite en el 42, y así se fueron a los camarines, con Deportes Linares arriba por 4 goles a 1.

“Estoy feliz por el resultado de hoy, estoy orgulloso, esta es una institución sólida desde todo el punto y hoy conseguimos el equilibrio que andábamos buscando, el equilibrio defensivo y ofensivo, los chicos lograron abrir el arco, yo tengo un sentimiento de agradecimiento por los muchachos, para nosotros es vital conseguir los resultados”, dijo Manuel González, Entrenador de Deportes Linares.

En el segundo tiempo Linares siguió con la superioridad en el juego, demostrando que los entrenamientos han funcionado durante toda la semana, es así como Mauricio Rivera convirtió un gol en el segundo 8 del encuentro, Salamanca descontó en el 78 y el marcador terminó 2 a 5 para los albirrojos.

“Contento por el equipo y por volver a marcar, creo que hace mucho tiempo que no marcaba y lo necesitaba, tengo la confianza y los profes me la dan, y sé que esto está empezando, y vamos a seguir haciendo todos los esfuerzos como equipo, ojala que la gente nos siga apoyando como hasta ahora, en las buenas y en las malas”, señaló Mauricio Rivera, Jugador de Deportes Linares.

Con este resultado Deportes Linares alcanzó los 14 puntos y está en el lugar 11 de la tabla de posiciones, en el primer lugar sigue Fernández Vial con 22, luego Lautaro de Buin con 22 y Ovalle con el mismo puntaje, San Joaquin tiene 21,l Rengo 20, Tomás Greig y Colina tiene 19, General Velásquez con 18, Estación Central con 17 y Salamanca con 15.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!