Deportes Linares juega este viernes frente a Lautaro de Buin

El encuentro es en la Región Metropolitana a las 18:00 horas y los albirrojos quieren volver con los 3 puntos.

LINARES.- Deportes Linares se enfrenta este viernes a las 18:00 horas a Lautaro de Buin, encuentro válido por la fecha 27 del Campeonato de la Tercera División del Fútbol Chileno, partido que se llevará a cabo en el estadio de la comuna.

Los dirigidos por Manuel “Monono” González, presentan múltiples bajas, los descartados por acumulación de tarjetas amarillas son Valther Rozas y Lucas Mondaca; por tarjeta roja Diego Fuentes, en cuanto a los lesionados queda fuera de este encuentro Eliacer Pérez.

“Hemos tenido una semana corta de trabajo, bastante positiva en lo anímico por el partido que se jugó el fin de semana, pero muy preocupado porque hay muchas ausencias, estamos muy reducidos como plantel, queremos terminar el año de la mejor manera y que la última salida que tenemos sea muy buena, queda poco para el final del torneo y entendemos que siempre hay que ir tratando de escalar”, indicó Manuel González, Entrenador de Deportes Linares.

La formación titular de Linares estaría con Ivar González al arco, Luis Oróstica, Alejandro Fariña, Marco Arriagada y Franco Cáceres en la defensa; al medio se encontraría a Jesús Sierra, Cristian Liencura, Cristian castillo, Mauricio Rivera y en la delantera Arón Araya y Felipe Idro.

Estamos muy bien, estamos motivados, fue una semana corta, porque no es muy habitual jugar el viernes, tenemos 4 bajas de titular, pero estamos preparados para enfrentar este partido de la mejor manera, en lo personal estoy muy bien para el partido de mañana”, dijo Marco Arriagada, Jugador de Deportes Linares.

Recordemos que Deportes Linares está en la novena posición en la tabla, con 32 puntos y una diferencia de +9, en el primer lugar sigue General Velásquez con 51 puntos, luego Fernández Vial con 49, Colina con 48, Rengo con 47, Lautaro de Buin con 41, San Joaquín con 39, Tomás Greig con 35 y Limache con 36.

“Este es un partido importante para nosotros, vamos en busca de 3 puntos, queremos terminar el campeonato lo más arriba posible, aunque tenemos varias bajas, así que estamos con 17 jugadores, en el plantel también hay lesionados, esperamos hacer una buena presentación”, concluyó Marcos Álvarez, Presidente de Deportes Linares

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!