Deportes Linares le dijo adiós a la Copa Chile

Cayó como visitante ante Deportes Valdivia y por diferencia de goles se despidió del torneo.

LINARES.- El equipo de Deportes Linares cayó como visitante por 0-2 ante Deportes Valdivia y quedó eliminado de la Copa Chile, ello a raíz de que los del Calle Calle pese a haber perdido en la ida en Linares por 1-2 lograron avanzar gracias a su mejor diferencia de goles: más 2 contra más 1 de los albirrojos del Maule sur.

El partido que se disputó el miércoles por la noche en el Estadio Municipal de Valdivia fue presenciado por 581 espectadores y dirigido por el juez Patricio Blanca.

El verdugo de los maulinos fue el atacante argentino, Gustavo Lanaro, quien festejó por partida doble. En los 33 minutos abrió la cuenta mediante lanzamiento penal y sobre los 47 minutos marcó el 2-0 mediante golpe de cabeza.

Ahora, los pupilos de Manuel González se vuelven a enfocar en el campeonato oficial de fútbol de Tercera División A, donde marchan en el segundo lugar con siete unidades detrás del líder Salamanca que tiene 9 positivos. Por la cuarta fecha será visitante contra Deportes Colina que registra 4 puntos.

MAULINOS

Por la misma Copa Chile hay otros 2 equipos maulinos en competencia. Rangers recibirá el sábado en el fiscal desde las 17.30 horas a Iberia, equipo al cual derrotó en la ida por 3-1. En tanto, Independiente de Cauquenes que milita en la segunda división profesional recién hará su estreno en Copa Chile jugando este domingo desde las 16 horas contra Santiago Morning y la revancha quedó fijada para el miércoles 16 de mayo en La Pintana.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!