Deportes Linares no pudo en casa frente a Limache

En el minuto 29 Patricio Troncoso convirtió el único gol en esta fecha número 21 del campeonato de la Tercera División.

Linares Los albirrojos dirigidos por Manuel “Monono” González, no han podido demostrar el buen juego en calidad de local, esto porque cayeron por 1 gol a 0 frente a Limache en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra, esto en la fecha 21 del campeonato de la Tercera División del Fútbol Chileno.

Fue Patricio Troncoso quien convirtió el 1 a 0 para Limache, en el minuto 29, un balde de agua fría para las pretensiones del plantel, pero además para las ansias de triunfo que tenían los más de 600 hinchas asistentes en el estadio.

Las bajas de Cristian Liencura por acumulación de tarjetas amarillas, de Valther Rozas y Arón Araya ambos por lesión, calaron hondo en el plantel albirrojo, quien perdió 3 puntos en calidad de local, y quedó en lugar 11 de la tabla de posiciones con 24 puntos.

“Nuestro plantel tiene rasgos de inmadurez que hemos tratado de ir trabajando e ir mejorando, lamentablemente algo nos está faltando, en casa nos cuesta un mundo demostrar esos avances que tenemos, más que nada en lo psicológico, porque n lo futbolístico no hay grandes variaciones, nos falta tranquilidad y madurez para enfrentar ciertas situaciones y estamos con problemas de jerarquía, para resolver el puzle que nos pone el rival, hoy se nos metió un equipo atrás”, indicó Manuel González, Entrenador de Deportes Linares.

El DT albirrojo agregó, “nos ganaron en la zona, además en el mediocampo, no tuvimos capacidad de hilvanar jugadas, tratamos de buscar alternativa, un volumen ofensivo, pero tampoco supimos resolverlo y ante una variedad de situaciones que no hicimos bien, el responsable soy yo”.

Además en los primeros minutos del partido se lesionó Maximiliano Cáceres, lo que se convirtió en un nuevo problema para Deportes Linares, “la responsabilidad es de uno, porque mi trabajo como entrenador es tener a todo el plantel en condiciones para poder resolver las bajas”.

Este fin de semana no hay fútbol, pero luego de las Fiestas Patrias, Deportes Linares tendrá que viajar a la ciudad de Chimbarongo, equipo que se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones.

“Hay que pedirle disculpas a la hinchada, esperamos que sigan creyendo en nosotros, es el riesgo que se corre con un plantel joven, por eso se caen en estos vaivenes, pero lo positivo es que se mantiene la génesis de este plantel, porque acá hay equipo para muchos años, y que finalmente sigan manteniendo el espíritu de hincha que sigue sus colores”, concluyó González.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!