Deportes Linares quiere dejar los 3 puntos en casa frente a Rengo

Los albirrojos dirigidos por Manuel González, quieren llenar todas las expectativas que la fiel hinchada tiene con este plantel y con el juego que han mostrado en las últimas fechas.

LINARES.- Deportes Linares juega este sábado 26 de agosto a las 16:30 en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra, y se enfrentará a Deportes Rengo en la fecha 19 del Torneo de la Tercera División del Fútbol Chileno.

Los dirigidos por Manuel “Monono” González, van a salir a la cancha con Ivar González en el arco, Alejandro Fariña, Marcos Arriagada y Diego Fuentes en la defensa, luego Lucas Mondaca, Cristian Castillo, Eliacer Pérez, Valther Rozas, Cristian Liencura, Mauricio Rivera y Aarón Araya.

“El equipo está muy ilusionado y expectante para poder enfrentar este sábado a Rengo, hemos tenido una semana de trabajo intenso, y estamos muy motivados con el juego que estamos demostrando y con los resultados de los últimas fechas, tenemos muchas ganas como equipo de poder darle un bonito espectáculo a la gente, para dejar los puntos en casa”, indicó Manuel González.

El Director Técnico agregó, “queremos seguir mejorando nuestro nivel de juego, estamos súper convencidos que son capaces de más, tanto de forma colectiva, como de forma individual, y hanm entendido que todo eso se tiene que plasmar con  el triunfo, ansiosos que llegue el sábado para jugar y queremos estar a la altura que tiene nuestro hincha linarense”.

Es por esto que esperan que sean muchos los albirrojos que acompañen este fin de semana a los albirrojos, la entrada general costará 2 mil pesos, los socios mil pesos, y los niños y niñas hasta los 12 años entran gratis.

Medidas de seguridad para el partido con Rengo

Además desde la dirigencia hicieron un llamado a los hinchas para tener un buen comportamiento en este partido frente a Rengo, ya que en los últimos partidos ha habido problemas que afectan a Deportes Linares.

“Reiteramos que se permitirá el acceso de las personas sólo por calle Rengo, no habrá acceso por calle Las Pataguas, ni por el camarín, ni por gimnasio oriente, le pido a los socios, hinchas y a la barra, que entre todos podamos controlar a la gente que hace este tipo de daños, sabemos que son todos, pero son algunos elementos nocivos que vienen a empañar nuestra fiesta del fútbol, la prensa y familiares de jugadores también deberán entrar por calle Rengo, no se permitirá el acceso por Las Pataguas”, indicó el Presidente de Deportes Linares, Marcos Álvarez.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!