Deportes Linares quiere quedarse con el triunfo este sábado frente a San Joaquín

Los albirrojos se enfrentan a los santiaguinos a las 17:00 horas y a las 15:00 horas se jugará un partido preliminar entre la selección sub-15 de la AFAL y Cauquenes.

LINARES.- Deportes Linares juega frente a Real San Joaquín este sábado a las 17:00 horas, en la fecha 23 del Torneo de la Tercera División, esto en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra, por lo que invitan a todos los linarenses a apoyar al club.

Deportes Linares entrará a la cancha con Ivar González en el arco, Diego Espinoza, Alejabdro Fariña, Marco Arriaga y Franco Cáceres en la defensa, en el mediocampo Valther Rozas por la derecha, Lucas Mondaca, Cristian Arrtiagada y Diego Fuentes y en la delantera Maximiliano Cáceres y Felipe Idro. Quedaron fuera de este partido por acumulación de tarjetas y expulsión Luis Oróstica, Mauricio Rivera, Eliacer Pérez, Cristian Liencura, además del entrenador Manuel González y por lesión Arón Araya.

“Hemos tenido una semana de mucho trabajo y muy alegre por el triunfo de visita el fin de semana, muy ilusionados y convencidos de que este sábado se nos presenta un gran rival y tenemos la oportunidad de poder reivindicarnos en casa”, indicó el técnico albirrojo Manuel González.

El Entrenador agregó, “los muchachos han comprendido que la única forma de poder facilitar eso, es trabajando bien, la semana ha sido muy positiva, hemos reforzado mucho la parte táctica, y esto porque tenemos 5 bajas por lesiones y acumulación de tarjetas, entonces ha habido mucho refuerzo en ese aspecto del fútbol”.

“Veo mucha convicción en los muchachos, las prácticas de futbol que se hacen los miércoles me dejó muy conforme, se ha trabajado muy bien, así que preparados para poder dejar los 3 puntos en casa y darle la satisfacción a la gente que nos acompaña en el estadio”, concluyó el entrenador.

PARTIDO PRELIMINAR

Además desde el directorio de Deportes Linares, informaron que se jugará un partido preliminar con la selección sub-15 de la Afal y Cauquenes, esto a las 15:00 horas, por lo que invitan a apoyar también a los jóvenes futbolistas linarenses.

“El día sábado si el tiempo lo permite, a las 15 horas se jugará un preliminar con la Asociación de Fútbol de Linares, con la Selección de Cauquenes, esto en la categoría sub-15, este preliminar tiene por objetivo apoyar al fútbol amateur, ya que hace mucho tiempo que no se venía trabajando con ello, y hay que retomar los vínculos que se habían perdido”, indicó Marcos Álvarez, Presidente de Deportes Linares.

El dirigente agregó, “la idea es que los linarenses apoyen a la asociación y Deportes Linares, y a las 17:00 horas Deportes Linares con San Joaquín, por la fecha 23 del campeonato de la Tercera División, ojala que el tiempo nos acompañe para que vaya un mayor número de personas, recordar que aunque llueva se juega igual”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!