Deportes Linares se enfrenta a Estación Central este domingo en el Tucapel Bustamante

Los albirrojos salen a la cancha a las 16:30 horas, desde la dirigencia aclaran que la programación se cambió porque el estadio será ocupado por un departamento del municipio.

LINARES.- Deportes Linares jugará este domingo a las 16:30 la fecha N°25 del Torneo de la Tercera División del Fútbol Chileno, esto en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra y se enfrentará al cuadro de Estación Central.

Los dirigidos por Manuel “Monono” González, quieren quedarse con los 3 puntos en casa y seguir motivando a los hinchas albirrojos con este joven plantel, que en su mayoría tiene a jugadores locales, por lo que esperan que sean muchos los linarenses que acompañen al equipo este fin de semana.

El Entrenador de Deportes Linares indicó, “estamos con muchas ganas de jugar, queremos ganar en casa, Estación Central es un nivel de rival muy interesante para este desafío, y estamos en condiciones para sacar el partido adelante y quedarnos con los puntos”.

“Hemos entrenado de buena manera, y estamos bien, hicimos una buena práctica, desarrollamos buen juego, estamos motivados y estamos esperando el partido del domingo, y las expectativas son siempre dejar los 3 puntos en casa y esperamos que se nos del resultado para que la gente se vaya contenta”, manifestó Lucas Mondaca, Jugador de Deportes Linares

Marco Arriagada, jugador albirrojo añadió, “ojalá que todos los hinchas nos acompañen y nos vengan a apoyar el domingo contra Estación Central, estamos motivados, hemos entrenado bien, estamos haciendo las cosas bien, así que esperamos un buen resultado”.

Por su parte el Presidente de Deportes Linares, Marcos Álvarez manifestó que el apoyo de las personas es fundamental, esto porque quedan 3 partidos y se necesita el apoyo de las personas para cerrar de buena forma el año.

“El partido se cambió de horario, porque nosotros habitualmente jugamos los sábados, y le damos descanso los domingos a los muchachos. Pero, el departamento de salud solicitó el estadio para realizar sus actividades y tuvimos que cambiar de día el partido”, dijo el Presidente del Depo.

PARO MUNICIPAL AFECTÓ LOS ENTRENAMIENTOS

El paro de los funcionarios municipales afectó el día miércoles al plantel de Deportes Linares, ya que no los dejaron entrar al estadio municipal, y tuvieron que suspender la práctica de ese día.

“Hemos trabajado bien, el día miércoles tuvimos un problema con el tema del paro de los municipales, porque no pudimos entrenar porque no nos abrieron el estadio, tuvimos que suspender el entrenamiento y estamos tratando de desarrollar la semana de la mejor manera posible”, agregó el director técnico.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!