Deportes Linares se enfrenta a Mejillones este sábado en el Tucapel Bustamante Lastra

Los albirrojos juegan en la séptima fecha a las 17:00 horas,  con el objetivo de seguir escalando en la tabla de posiciones del Campeonato de la Tercera División del Fútbol Chileno.

LINARES.- Los albirrojos de Deportes Linares esté sábado 26 de mayo enfrentan a Mejillones, en la séptima fecha del torneo de la Tercera División del fútbol chileno, el encuentro se realizará en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra a las 17:00 horas.

El “Depo” Linares se presenta frente a Mejillones con el mismo equipo que jugó en Los Andes, con David Pérez en el arco, Valther Rozas, Diego Fuentes, Bastian Irribarra, Marco Arriagada, Cristian Castillo, Matias Parra, Felipe Tenorio, Arón Araya, Edgard Saldaña y Julio Castro.

“Estamos bastante conformes, porque como grupo nos hemos puesto como meta estar en los primeros lugares de la tabla de posiciones, hoy la tabla está muy apretada arriba, estamos cerca del primero lugar, por lo que comprendemos la importancia del triunfo que tuvimos de visita,  pero también sabemos de la responsabilidad que tenemos en casa, porque hay que ganar de local”, manifestó el Director Técnico Manuel “Monono” González.

El entrenador también agregó, “entendemos que nos enfrentamos a un buen equipo, está en una posición engañosa en la tabla, tienen individualidades importantes, juegan muy bien al fútbol, y ellos saben que tienen que salir de esa posición en la tabla y no me cabe ninguna duda que ellos también quieren ganar el partido, así que trataremos de imponer nuestros términos, para darle una satisfacción a nuestra gente”.

Valther Rozas, jugador albirrojo confía además en el apoyo de la hinchada de Deportes Linares, “se espera que venga el mayor número de personas para el encuentro, porque será un lindo partido, tenemos la chance de pelear los puestos arriba y si perdemos de nada vale lo que nos sacrificamos en Los Andes, así que estamos mentalizados, haciendo las cosas bien en la semana y corrigiendo los errores de los partidos anteriores“.

“Nuestra expectativa es que los 3 puntos se queden en casa, y seguir sumando, que es lo importante para mantenerse en la parte de arriba de la tabla, esperamos que la gente nos venga a apoyar como siempre, estamos muy agradecidos del apoyo y tenemos que responderle dentro de la cancha”, concluyó Jesús Sierra, Jugador de Deportes Linares.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!