Deportes Linares se reencontró con el triunfo frente a Ovalle

En la segunda rueda de la Tercera División En el minuto 43 del primer tiempo Lucas Mondaca convirtió el 1 a 0 para los albirrojos dirigidos por Manuel González.

LINARES.- Deportes Linares consiguió un valioso triunfo por 1 a 0 frente a Ovalle en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra, esto en la segunda fecha de la segunda rueda del Torneo de la Tercera División del Fútbol Chileno.

Los linarenses demostraron clara superioridad en el partido frente a los ovallinos, pero fue sólo en el minuto 43, cuando Lucas Mondaca convierte el 1 a 0 para los albirrojos dirigidos por Manuel González.

“El equipo viene demostrando buen juego, la intensidad para mí no es sorpresa, porque ellos demuestran la entrega a la hora del partido, entendimos que teníamos que dejar los 3 puntos en casa, quedamos un poquito al debe en el finiquito, porque tuvimos muchas oportunidades, pero lo fundamental era ganar, sentimos que la tabla es engañosa pese al juego que nosotros hacemos”, indicó Manuel González.

El autor del gol Lucas Mondaca, valoró este resultado, “gracias a dios se nos dio el triunfo, sabíamos que veníamos en un alza futbolística, veníamos haciendo buenos partidos, pero no se demostraba en los resultados, lo importante es que los puntos se quedaron en casa”.

“En los partidos anteriores veníamos jugando bien, pero no se daban los resultados, yo destacó siempre a la hinchada que nos apoya, ahora nos toca a nosotros devolver la alegría con un resultado a favor”, agregó Ivar González, Arquero de Deportes Linares.

Fueron más de 800 linarenses los que acompañaron a Deportes Linares en este encuentro, pero los que además pudieron presenciar el homenaje a Aída Rodríguez y Germán Fuentes, 2 destacados dirigentes e hinchas albirrojos que nos dejaron durante estas últimas semanas.

Con este resultado Deportes Linares se ubica en la posición 11 de la tabla de posiciones, con 18 puntos, y ahora debe enfrentar en calidad de visita a Gasparín este fin de semana en Santiago.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!