Deportistas maulinos participaron en Gobierno Informa

La actividad fue encabezada por el Intendente de la Región, Hugo Veloso, el Gobernador de Talca, Oscar Vega y Seremis del Maule.

TALCA.- En el marco de la visita que realizó el Subsecretario de Gobierno Rodolfo Baier, a la capital regional, la Seremi del Deporte, María Francisca Bascuñán, asistió con un grupo de deportistas a una reunión de Gobierno Informa en la sede social de La Florida, ocasión en que pudieron informarse de las inquietudes de la comunidad y el trabajo desplegado por el Gobierno.

Deportistas de las disciplinas de tenis de mesa y canotaje pudieron conocer a las autoridades y el plan de trabajo que está dirigido a la región.

El Subsecretario de Gobierno, Rodolfo Baier, indicó que “al margen de la visita de autoridad central, están los Seremis. Aquí hay una dinámica de trabajo en grupo muy importante y lo bueno de esto es que la ciudadanía sienta que sus autoridades los están recibiendo y atendiendo en un diálogo que en este caso, tiene que ver con las 56 Medidas para los 100 Primeros Días impulsadas por la Presidenta Michelle Bachelet, lo que sin dudas nos deja muy satisfechos y contentos del trabajo que se está realizando en el Maule y en el país”.

La Seremi del Deporte, María Francisca Bascuñán, recalcó lo positivo que significa que deportistas se reúnan con autoridades nacionales y regionales. “Queremos que nuestra comunidad esté informada y qué mejor que realizarlo con la comunidad en que también se incluyan a nuestros jóvenes deportistas. Los más pequeños llegaron con sus padres y sabemos que eso es sumamente importante porque tienen la oportunidad de conocer el trabajo desplegado por el Gobierno de nuestra Presidenta”, finalizó.

Pie de foto: La Campeona Nacional de tenis de mesa, categoría Peneca, tuvo la oportunidad de compartir junto a al Subsecretario de Gobierno y la Seremi del Deporte.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!