Deportivo Municipal de Maule el gran Campeón de Canadela

Con una rotunda actuación que le permitió golear seis a uno al Deportivo P.F. Alimentos, en final de la serie todo competidor, Deportivo Municipal de Maule se proclamó Campeón del Torneo de Clausura del Canal Deportivo y Recreativo Laboral, comuna de Talca.

MAULE.- El partido se disputó en el siempre servicial sintético del Estadio Municipal Sur y reeditó la final del torneo de apertura en donde los dramáticos penales titularon campeones al equipo cecinero.

Esta vez, Deportivo Municipal de Maule bajo la conducción del talentoso Manuel Rojas se cobró dura revancha al golear a su rival.

Marcaron Vergara, Sandoval, Zárate y Rodríguez, estos dos últimos en dos ocasiones cada uno.

Fue un gran partido de los campeones del fútbol de los trabajadores.

Exhibió un juego muy cohesionado, con mucha técnica en velocidad y un alto poder de conversión, tal cual lo piden los técnicos Claudio Astudillo y Albert Rackwitz.

Una victoria contundente y clara y un título con altos merecimientos deportivos para el Club Deportivo Municipal de Maule que fue felicitado por el alcalde de la comuna Luis Vásquez Gálvez, ya que representa el espíritu de sacrificio de nobles funcionarios municipales.

No hace mucho este mismo elenco venía de representar al fútbol regional de Canadela en el Campeonato Nacional que tuvo lugar en la ciudad de Arica.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!