Deportivo municipal de Maule va al torneo nacional Canadela

En la ciudad de Arica, capital de la Región de Arica y Parinacota se desarrollará el Campeonato Nacional de Fútbol Laboral, categoría todo competidor. El certamen tendrá lugar entre el once y dieciséis de noviembre.

TALCA.- Se disputará en dos recintos: el mundialista Complejo Deportivo Carlos Dittborn Pinto, ubicado en Avenida 18 de septiembre, cancha 2 y cuyas dimensiones son 105 x 98 metros.

Se trata de una superficie de césped. El otro escenario será el Complejo Deportivo Canadela que también cuenta con una cancha de pasto bien mantenida.

Este es un recinto que tuvo un costo de 1.254 millones de pesos que cuenta-incluso-, con una pista sintética para la práctica del atletismo.

Por la Región del Maule concurre el Deportivo Municipal de Maule, flamante campeón regional en este nivel.

La delegación deportiva será despedida por el alcalde de Maule, Luis Vásquez Gálvez cuando este jueves diez viaje con un cargamento de ilusiones destino a la puerta norte del país.

En esa ciudad quedará alojada en la Villa Olímpica dispuesta por el Comité Organizador Local.

El equipo es dirigido por la dupla técnica conformada por Claudio Astudillo y Albert Rackwitz.

Obtuvo el derecho de participar en la cita nacional, tras adjudicar el Campeonato Oficial de Canadela – Talca, versión 2016.

CONFORMADOS LOS GRUPOS

De acuerdo al sorteo previo al inicio del certamen futbolístico, se estructuraron dos grupos conformados de la siguiente manera:

Grupo 1: Villa Alemana, Laja, Osorno y Arica.

Grupo 2: Calama, María Elena, Maule e Iquique.

El Deportivo Municipal de Maule debutará este viernes a las 19 horas enfrentando al representativo de Iquique.

En la segunda fecha se medirá a Calama para concluir la fase regular frente a María Elena.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!