Derrota de último minuto sufrió Independiente de Cauquenes

De visita, los “Dragones Rojos” perdieron por la cuenta mínima ante Iberia de Los Ángeles. Es el colista en la segunda división

LOS ÁNGELES.- Deportes Iberia recibió a Independiente de Cauquenes por la segunda fecha del Campeonato de Segunda División 2018, duelo que se jugó en el Estadio Municipal de Los Ángeles y que finalizó 1-0 en favor de los locales.

Un opaco encuentro fue el que disputaron los azulgranas y albirojos en una nueva fecha del torneo nacional. Y es que ninguno de los dos elencos se pudo crear opciones de riesgos frente a los tres palos contrarios, hecho que generó que se fueran al descanso con el marcador intacto.

Ya en el complemento, los locales se hicieron dueños de las acciones y gracias a la correcta ejecución de Luis Pacheco (80’) dejaron los tres puntos en casa.

Con este resultado, Deportes Iberia escaló hasta la cima de la tabla de posiciones con seis unidades. Independiente de Cauquenes, por su parte, se mantiene en la zona roja de la tabla con -2 puntos, debido a una sanción anterior aplicada por la ANFP al inicio del torneo por licencia de clibes; es decir, “dar cumplimiento a los distintos requisitos (deportivos, de infraestructura, administrativos, financieros y/o legales)”, según detalla la página web del ente rector del balompié nacional.

Cabe destacar que Independiente jugó con Gustavo Fuentealba, Felipe Millán, Franco Ortega (Mairon Lobos 67’), Guillermo Avello (Celín Valdes 74’),  Marcelo Pérez, David Virrarroel, Yerko García, Kevin Martínez, Eduardo Vilches, Alvaro Torres, Vicente Gatica. DT: Felipe Cornejo.

Por su parte, Iberia entró a la cancha con Gustavo Merino, José Salcedo, Bastían Henríquez (Jhon Salas 78’), Luis Díaz,  Jeribeth Carrasco, Daniel Castillo, Diego González (Felipe Elgueta 84’), Luis Pacheco, Juan Aguilera (Diego Urzúa 64’), Patricio Leiva, Diego Ruiz. DT: Patricio Almendra.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!