Desafío “Pronto Saurio”, el Sandwich XXL que si te lo comes es Gratis en Curicó

Casi como si fuera un mito, a través de redes sociales o del siempre efectivo boca a boca, se ha esparcido el épico desafío que ofrece “Pronto Sandwich”, un local de comida rápida ubicado en la comuna de Curicó.

A través de sus redes sociales anunciaron la creación del “Desafío Pronto Saurio”, que consiste en comerse un churrasco “XXL”, como ellos mismos califican, que incluye papas fritas, chorizo, cebolla, tomate, mayo, huevo y tiene un peso de 2,7 kilos.

La preparación tiene un valor de $14.990 y, si existe una persona que pueda comerlo en menos de una hora, se le realiza la devolución del precio pagado.

Hasta ahora más de 10 personas han intentado, sin éxito, tratar de comerse el “Pronto Saurio”. “La persona que quiera concursar de igual modo se acerca al local”, aunque debe avisar con anticipación con un mensaje en su cuenta de Facebook, explican.

 

De hecho, a través de esa red social se puede encontrar la experiencia de Pablo Montiel, quien trató de ganarle a la enorme preparación, sin lograrlo.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!