DESAFÍOS QUE TENDRÁ A CORTO PLAZO EL NUEVO INTENDENTE DE LA REGIÓN DEL MAULE HUGO VELOSO.

Hospital para Curicó, la sequia en la región y terminar la reconstrucción del 27/F. entre otras

Este martes 11 de Marzo asumió coo intendente Hugo Veloso,  y con ello toma responsabilidades inmediatas de situaciones que están aconteciendo en la Región.

-Hospital para Curicó. Marchas por la calles de la ciudad y hasta el Alcalde detenido por carabineros son algunos de los acontecimientos que ocurren en la ciudad donde el tema central es la petición de un hospital para esta comuna.
-Sequia. Bajo las condiciones que exigían los regantes, entre otras  que DOH tuviera el 100% de la administración del agua, se concretó el acuerdo el agua de la laguna del Maule entre ENDESA Y DOH, pero esto no es todo la región está en una  sequia que hace años no se veía, que afecta directamente a todos los regantes de la región, afectando los cultivos, y no permitiendo proyectarse con nuevas siembras por la poco agua,  es una necesidad en la que se debe buscar solución pronta ya que esta es la región donde prima la agricultura en el país.

-Reconstrucción 27/F. El Ex Presidente Sebastián Piñera no pudo terminar a 1005 la reconstrucción de las viviendas en la región, es por ello que el terminar las viviendas es primordial, ya que hay familias que aun esperan sus casa para comenzar recién después de 4 años comenzar con sus nuevas vidas y con su casa propia.
Estas son solo algunos de los trabajos en los cuales Hugo Veloso deberá tomar cartas en el asunto de manera urgente.
Veremos cómo y de qué manera comenzara a trabajar el intendente por la región.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!