Desarrollo Social y Fosis celebran Navidad a niños vulnerables de Maule

Seremi José Ramón Letelier y director Gonzalo Uribe encabezaron campaña “Navidad con Sentido” impulsada por el Fondo de Solidaridad e Inversiones (Fosis) en la región.
Hasta la población Carlos González de Maule, llegó el seremi de Desarrollo Social, José Ramón Letelier, acompañado del director de Fosis, Gonzalo Uribe, para encabezar la campaña “Navidad con Sentido”, iniciativa donde compartieron con un centenar de hijos de familias en condición de vulnerabilidad.
Durante la emotiva jornada -que también contó con la presencia del alcalde de la comuna, Luis Vásquez, y del diputado Pablo Lorenzini- más de un centenar de pequeños disfrutaron de regalos, realizaron presentaciones artísticas, entre otras actividades para recibir a los invitados.
Al respecto, el seremi Letelier señaló que “sabemos que muchas familias a veces les cuesta pasar bonitos momentos en estas fiestas de fin de año, por eso nos hemos organizado para llevar un poco de alegría a alegría a algunos sectores, el cual ha sido con mucho cariño y que ha contado con el apoyo de funcionarios de la Seremi de Desarrollo Social, del Fosis y de la Municipalidad de Maule”.
Mientras que el director del Fosis, Gonzalo Uribe, aprovechó la ocasión para señalar que “el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet quiere retomar el sentido social con los sectores más vulnerables de nuestro país. Por eso estamos potenciando los diversos programas y beneficios para las personas que más necesitan de nuestro apoyo”.
Durante la jornada, se celebró a pequeños de los jardines Nidito de Amor y Pasitos de Ángel, donde además disfrutaron de zumba kids, entonaron villancicos y participaron de diversos concursos.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!