Desbaratan red ilegal de venta de drogas en Talca

A raíz de esta pesquisa y posterior detención, se decomisó gran cantidad de dinero, un arma de fuego y diversos tipos de drogas

TALCA.- El O.S.7 de Carabieneros de Talca, desbarató una red de venta de drogas en la población Padre Hurtado, la que se localiza en la capital del Maule.

Los efectivos antinarcóticos de la policía uniformada recibieron información, por intermedio del Plan Cuadrante de ese sector,que en un domicilio de ese sector sus habitantes se dedicaban a la venta de diversas drogas, con el agravante que a 100 metros de ese lugar se encuentra un jardín infantil.

Es por esto que el O.S.7, previa investigación y la posterior orden de ingreso y registro emanada desde la Fiscalía Local de Talca, y contando con el apoyo del GOPE Maule y personal de la 4ta. comisaría “Cancha Rayada”, se procedió a detener a cuatro personas, identificada con las iniciales J.A.P.S. de 52 años, R.C.M.S. de 33 años, A.F.V.R de 39 años, y un menor de edad que no fue identificado.

Debido a esto, al interior del domicilio se incautó 277 gramos de clorhidrato de cocaína (equivalente a 554 dosis), 100 gramos de marihuana elaborada (equivalente a 198 dosis), 8 plantas de marihuana con alturas entre 10 a 80 centímetros (equivalente a 4.800 dosis), 1 pistola marca Famae 9 milímetros con 41 balas de ese calibre, $166.750 en dinero en efectivo, entre otras evidencias.

El total de lo incautado en este operativo fue de $7.933.750

Finalmente, los detenidos pasaron al control de detención correspondiente por orden del fiscal de turno, mientras que el menor de edad quedó en libertad. Por su parte, la droga incautada fue remitida al Servicio de Salud del Maule para su destrucción.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!