Desconocidos roban en jardín infantil localizado entre tenencia de Carabineros y cuartel de la PDI

De momento el avalúo de lo sustraído en el lugar aún no está cuantificado, como tampoco se sabe la cantidad de asaltantes partícipes del hecho. Se suspendieron las jornadas de las clases del día de hoy.

TALCA.-  Delincuentes aprovechando el fin de semana largo entraron a robar al jardín infantil Frutillita, dependiente de la Junji, en el sector surponiente de la capital regional. Lo anterior, fue descubierto recién hoy lunes 5 de noviembre al llegar el personal a este lugar.

Lo insólito en este caso es que el establecimiento educacional se encuentra justo colindante entre la tenencia “La Florida” de Carabineros y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, pero esto no fue impedimento para que los malhechores ingresaran al lugar. Y, además, se repitió este mismo suceso, pues este es el segundo robo ocurrido en el último tiempo, por lo que solicitaron desde el recinto mayor seguridad.

Si bien no se alcanzó a determinar cuántos asaltantes participaron, sí se pudo determinar lo que lograron robar. Entre las especies sustraídas de encuentran un smartphone, discos duros de diversos computadores y todas las llaves de las puertas del lugar.

Debido a lo anterior, la Junji ya encargó el cambio de cerraduras en todo el recinto educacional de educación inicial. A su vez, debido a este incidente, las clases se encuentran suspendidas en la jornada de hoy.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!