Desfile de animales gigantes este domingo en Talca

En alameda entre 1 y 6 oriente, desde las 21:00 horas.

TALCA.- Teatro a Mil en Talca finalizará con la intervención callejera de un grupo de habitantes del ártico, embajadores del medio ambiente que vienen a pedir respeto y conciencia por su ecosistema.

 “Arktika” de la compañía española Sarruga Produccions, dirigida por Pakito Gutiérrez y coproducida por Fundación Teatro a Mil, iniciará su recorrido desde la Alameda con 1 oriente.

Las producciones de Sarruga Produccions, de la que Pakito Gutiérrez es creador y director, son ante todo montajes visuales, espectaculares y poéticos. A partir de la experimentación plástica con materiales elementales como el papel y con una concepción básica del gigantismo que transciende la simple investigación sobre la espectacularidad, Sarruga consigue originalísimas creaciones artísticas, impresionantes espectáculos de calle que transportan al público a un universo de seres inspirados en la naturaleza o en el imaginario fantástico.

El Festival, es presentado por Fundación Teatro a Mil junto al Teatro Regional del Maule. Invita la Ilustre Municipalidad de Talca y Corporación Activa Talca, con la colaboración de Colbún S.A y el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la Región del Maule.

ARTIKA

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!