Destacada Participación de la Academia de Fútbol Talca en torneo infantil

Obteniendo el tercer lugar en la cita.

CURICÓ.- La Academia de Futbol Talca, representando a nuestra querida ciudad, ha participado en el “ III Torneo de Futbol de la Escuela 21 de mayo de Curicó “, en este torneo participaron escuelas como UC Curicó, Colo Colo San Pedro, Palestino Olivar, 21 de Mayo de Curicó, Celco de Constitución, Ceachei Talca, Leones de Maule, Esc. Julio Martínez, Esc. Santa Rosa y los Talquinos de la Academia de Futbol Talca, participando estos últimos con dos categorías, la sub 8 que tuvo una excelente participación y la sub 10 que logro el meritorio tercer lugar del certamen.

Tomar en cuenta que el nivel del torneo es de excelencia y con escuelas de futbol de larga tradición formativa de la región, con esto destacamos que la Academia de Futbol Talca ha dejado muy bien puesto el nombre de nuestra ciudad, entregándose al máximo y disputando cada balón.

Para finalizar  señalar que Javier Araya Albornos (sub 10) fue el Jugador Revelación y máximo Goleador del torneo, justo ganador y reconocido por todos por su gran talento, también fue galardonado el Profesor de la Academia de Futbol Talca, Don Dany Alejandro Jaque Martínez, como el mejor y correcto de los formadores presentes, elegido por la organización de este magno evento.

1° Lugar : 21 de Mayo Curico

2° Lugar : UC Curico

3° Lugar : Academia de Futbol Talca

4° Lugar : Esc. Celco Constitucion

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!