Destacan atención usuaria en Cesfam Betty Muñoz en Curicó

Alcalde Javier Muñoz, visitó el recinto y felicitó a los funcionarios por alcanzar por tercer año consecutivo la distinción en el nivel 1.

CURICO.- Tal cual sucedió en los consultorios de salud Miguel Ángel Arenas de Los Aromos y Colón del sector del mismo nombre, el alcalde Javier Muñoz junto al equipo del departamento de salud municipal visitó en las últimas horas el Cesfam Betty Muñoz, ubicado en área de Sol de Septiembre.

Cabe destacar que el citado centro de salud obtuvo por tercer año consecutivo el nivel 1 en atención usuaria, lo que ha sido muy bien recibido tanto por los funcionarios que son parte del Cesfam como por su plana directiva, encabezada por la directora Ana Teresa Obal, quien al ser consultada sobre la materia manifestó sus sentimientos de alegría, comprometiendo un mayor trabajo junto a su personal para brindar cada día un mejor servicio a los usuarios:

“Estamos muy contentos como establecimiento que nuestros usuarios se sientan tan satisfechos de la atención que nosotros le entregamos como equipo de salud. Esto para nosotros es algo que nos hace comprometernos mucho más con la atención de nuestros usuarios y no es menor que sean ya tres años consecutivos que logramos esta distinción”, señaló Ana Teresa Obal.

En la ocasión la alegría de los funcionarios y de la plana directiva del Cesfam Betty Muñoz, fue compartida por la totalidad de quienes se encontraban en el recinto asistencial, entre ellos la usuaria Selma Aparicio, quien llegó a Curicó proveniente de la ciudad de Arica y quien tuvo especiales palabras para agradecer por la atención que ha recibido por parte de los funcionarios del Cesfam Betty Muñoz, lo que según manifestó está muy por encima de lo que alguna vez recibió en su ciudad de origen:

“Es buenísimo, buenísimo, aquí es muy buena la atención y son muy humanas las personas que trabajan y yo que vengo de afuera puedo ver las diferencias en la atención. Aquí hay mucha calidez humana, muy buena atención, amabilidad, yo pienso que como consultorio son un siete, así que me parece que ha sido muy mere3cida la distinción para este Cesfam”, precisó Selma Aparicio.

Por su parte el alcalde Javier Muñoz, junto con felicitar a cada uno de los funcionarios y a la dirección del centro de salud, reiteró su compromiso para seguir trabajando por mejorar aún más la atención de las personas en el Cesfam Betty Muñoz del sector de Sol de Septiembre.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!