Destacan esfuerzo de empresario local en aporte al desarrollo de Linares

Un nuevo edificio que contemplará locales comerciales, un restaurant y un gimnasio de alto nivel se está construyendo en la avenida Aníbal León Bustos de Linares, millonaria inversión del emprendedor oriental Haidong He, quien se radicó en esta comuna con su familia hace casi 11 años y ha decidido desarrollar esta obra que contribuye al crecimiento y generación de empleos.

Las faenas fueron visitadas por el diputado Romilio Gutiérrez y el alcalde Rolando Rentería Möller, quienes destacaron la valentía y esfuerzo de este empresario extranjero que está apostando al desarrollo de la ciudadanía.

“La confianza que ha depositado en Linares este emprendedor ha generado la oportunidad que muchos trabajadores encuentren una oportunidad en su construcción. Esto va a tener un impacto en el desarrollo futuro, porque aquí se contempla un restaurante, locales comerciales, posiblemente un gimnasio, que son necesidades que Linares tiene”, explicó Romilio Gutiérrez.

Agregó que es digno de destacar esta loable iniciativa, “por eso, hemos venido a felicitar a este empresario que está arriesgando una inversión importante para contribuir a desarrollar nuestra ciudad y generara nuevas oportunidades para la gente”.

“La única receta que nos permitirá salir del letargo en Linares es que más empresarios como Haidong He lo pueda hacer. Esperamos que se motiven, que se la jueguen, porque Linares necesita cambiar su rostro”, apuntó el parlamentario.

En tanto, el edil de Linares, Rolando Rentería, después de conocer el plano y recorrer la construcción indicó que “este es un gran ejemplo que tenemos y al que debemos reconocer por su aporte a Linares que está entregando una infraestructura increíble que le va a dar un carisma y una vista extraordinaria a este sector.Agradecemos este aporte y esperamos que sea un ejemplo para todos los linarenses que tienen recursos y pueden hacer estas inversiones para hacer crecer nuestra ciudad”, puntualizó Rentería.

Por su parte, el empresario que actualmente posee un restaurant de comida china en Linares, dijo que decidió invertir acá, pues se enamoró de esta “tierra encantadora”.

“Linares es una ciudad muy tranquila en la que llevamos viviendo casi 11 años. Hemos tenido negocios en Talca y Temuco, pero nos quedamos con Linares, porque es como nuestra casa. La gente es simpática y tranquila, hemos conocido muchos amigos, por eso nos quedamos acá ya que cuando hemos necesitado ayuda siempre la hemos tenido. Linares es la casa de Haidong”, explicó el empresario oriental.

Cabe hacer notar que el nuevo edificio, que se ubica en la avenida Aníbal León Bustos, está contiguo a un terminal de buses y un hotel que también se está levantando, y a pasos del único mall linarense, concentrará una gran afluencia de público, dándole mayor vida al sector poniente de Linares.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!