Destacan olimpiadas para hijos de madres temporeras en Curicó

El programa funcionará hasta el mes de febrero. En la comuna se han habilitado cinco centros.

CURICÓ.- Logrando todos los objetivos se realizó en forma reciente en esta ciudad las olimpiadas para hijos de madres temporeras, iniciativa a cargo del grupo solidario GESTA y que fue respaldada a cabalidad por la municipalidad local a través de la Oficina Comunal de la Mujer.

El encuentro que congregó a centenares de niños de distintos sectores de Curicó, se llevó a cabo en dependencias del gimnasio municipal Abraham Milad, donde los pequeños acompañados por sus monitores disfrutaron de una grata jornada recreativa, la que entre otras competencias consideró: carreras en saco, la búsqueda del tesoro escondido y carreras en tres pies.

En la oportunidad los niños participantes representaron fueron de los centros habilitados en: El colegio Japón, Sarmiento, Isla de Marchant, Internado de Potrero Grande e Instituto de Inglés.

Karen Gamboa, encargada de la oficina de la mujer destacó positivamente la actividad, la cual se realizó sin mayores dificultades, generando así una instancia de recreación y de esparcimiento para los niños, cuyas madres por estos días cumplen funciones en los distintos predios agrícolas de la comuna.

Por su parte la presidenta del grupo GESTA Elizabeth Muñoz, junto con destacar la actividad con los niños agradeció el apoyo brindado por el alcalde Javier Muñoz.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!