Destacan trabajo de alumnos de escuela municipal de canotaje de Constitución

La ceremonia de reconocimiento fue dirigida por autoridades locales.

CONSTITUCIÓN.- En el salón de la Municipalidad de Constitución se realizó la ceremonia de reconocimiento de los alumnos que integran la primera Escuela Municipal de Canotaje 2015, quienes luego de varios meses de preparación,ya están conociendo las técnicas básicas de un buen canoista, trabajando y practicando en el cauce del río Maule.

La ceremonia de entrega de diplomas estuvo encabezada por el acalde de la comuna de Constitución, Carlos Valenzuela Gajardo, el director comunal de Deportes, José Yáñez Navarrete y el director de dicha escuela Michael García.

Para entender un poco más de lo que significa tener una buena técnica a la hora de enfrentar esta disciplina, los niños cuyas edades fluctúan entre los 7 y 14 años, deben someterse diariamente a jornadas de experiencia que les permite ir avanzando con mucho interés y ganas de aprender, contando con el apoyo de sus padres, el municipio y de un profesor experimentado.

Uno a uno las jóvenes promesas del canotaje  fueron recibiendo este importante estímulo que  reconoce el esfuerzo realizado, dando pasos importantes  hacia futuras competencias que podríanvenir en  a nivel local, regional incluso nacional.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!