Destinan recursos para ampliación de Cesfam en Curicó

Como un “regalo de navidad anticipada” fueron descritos los aportes recibidos por el consejo de desarrollo local para la ampliación del Cesfam Miguel Ángel Arenas del sector Los Aromos.

CURICÓ.- Los recursos fueron conseguidos en Santiago  al Fondo Social Presidente de la República, y gestionados por el alcalde Javier Muñoz, la gobernadora Cristina Bravo y el diputado Roberto León.

Para la recepción del documento bancario que contenía los $ 24.980.251, se invitó a los integrantes de la directiva del consejo de desarrollo del establecimiento de salud municipal y a los usuarios que serán beneficiados con la ampliación de los box de atención de las matronas del establecimiento.

DIRIGENTE

El dirigente Víctor Briones  valoró las gestiones  de las autoridades  para concretar  este sueño de muchos  años, que permita  ampliar las dependencias del centro de salud. “Siempre venían muchas autoridades a este recinto a efectuar visitas y siempre nos dijeron que no habían  recursos para ampliar este cesfam” reclamó

ECOGRAFO

Las buenas noticias continúan para el Cesfam Los Aromos, ya que su directora Naldy Saravia, aprovechó la instancia de contarles a  sus vecinos  que dicho establecimiento  resultó favorecido con un moderno ecógrafo, donado por la embajada de Japón y cuyo  financiamiento  corresponde  a más de 35 mil dólares.

El moderno equipamiento  permitirá llevar  adelante un mejor control prenatal  de todas nuestras usuarias, señaló  Naldy Saravia.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!