Destruyen banca en pleno centro de Talca a días de ser implementada

El municipio local informó a través de las redes sociales que, sujetos, ya destruyeron una banca en pleno centro de la capital regional.

TALCA.-  Tras la salida de los comerciantes ambulantes del centro de Talca al Mall Crece, el municipio talquino comenzó a realizar intervenciones en plena calle uno sur. Pero, al parecer a ciertas personas no valoran esto. Ya que a solos días de la implementación, que sigue en curso, hay una banca destruida.

Así lo informó la Municipalidad de Talca a través de las redes sociales donde comentó que “el municipio talquino está enfocado en recuperar la 1 Sur y darle el valor que tuvo en el pasado, por eso, ya es posible observar flores, arbustos y nuevo mobiliario urbano. Lamentablemente, imágenes como ésta nos demuestran que si no cuidamos, destruimos todo el trabajo que se está realizando. El llamado es a cuidar nuestra ciudad, y más aún si se están haciendo esfuerzos por mejorarla para todos sus vecinos”.

Los trabajos en la 1 Sur contemplan nuevas vayas peatonales, estacionamientos para bicicletas, baldosas, basureros tradicionales, jardineras ornamentales, ceniceros ecológicos, y nuevos árboles para hermosear el lugar. Además, el municipio está trabajando con los suplementeros, quienes se verán beneficiaos con nuevos quioscos donde puedan realizar sus labores.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!