Detectan plantación de cannabis sativa en Parral

Trabajo realizado por la sección aérea de la VII Zona Maule junto al OS7.

PARRAL.- Investigación desarrollada en base al Plan de erradicación de Cultivos ilícitos, se detectó por loa aires una plantación en el sector de Digua perteneciente a la Comuna de Parral.

Tras diligencias efectuadas por parte del Departamento Antidrogas O.S 7 de Talca junto con la sección aérea de la VII Zona Maule, quienes realizaron los cursos de acción investigativos necesarios, detectaron a través de sobrevuelos desarrollados por el sector precordillerano de la comuna Parral, tres cultivos de plantaciones ilegales de marihuana.

Debido a la experticia de los pilotos policiales durante el proceso investigativo, se obtuvo la localización de  total 138 plantas de Marihuana, las que se encontraban hidratadas y en proceso de crecimiento, fluctuando entre el 1.20 y 4.20 metros, las que se conservaban en un área de difícil acceso.

Las plantas de Cannabis Sativa fueron remitidas al Servicio de Salud del Maule y las investigaciones sobre el hallazgo continúan por parte de la Fiscalía, quien instruirá las indagaciones posteriores a lo acontecido para determinar a los responsables del descubrimiento.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!