Detectives socorrieron a conductor que sufrió accidente cardiovascular

La victima de este accidente se encuentra fuera de peligro de muerte.

MOLINA.- Inconsciente luego de haber sufrido un accidente cardiovascular fue encontrado un chofer de 65 años de edad, al interior de su camión por detectives de la PDI Molina. Las diligencias de búsqueda por parte de la policía civil, se iniciaron tras el llamado telefónico de familiares que daba cuenta del extravío  de esta persona quien no regresó a su domicilio.

De acuerdo a los antecedentes aportados por la familia, el chofer habría concurrido a trabajar hasta un predio particular ubicado al interior del fundo Corcolén, sector Tres Esquinas de la comuna de Molina. Con esta información, la policía se trasladó de inmediato al lugar indicado, encontrando a esta persona en la cabina de su camión tolva en estado de inconciencia, pero con signos vitales.

Dado los hechos, los funcionarios PDI procedieron a practicarle primeros auxilios y de forma paralela solicitaron la presencia personal del servicio de urgencia al nivel de emergencia 131. En ambulancia, el malogrado conductor fue trasladado, en primera instancia al Hospital de Molina, pero debido al estado de salud, fue derivado de urgencia al hospital San Juan de Dios de Curicó. De acuerdo al parte médico, el chofer habría sufrido un accidente cardiovascular, sin embargo se encuentra fuera de peligro de muerte.

Tras el empadronamiento respectivo, la PDI informó que el trabajador había sido visto por última vez cerca de las 18.00 horas cargando su camión, por lo que pasó toda la noche al interior del vehículo hasta ser socorrido por detectives de esa ciudad.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!