Detienen a banda de clonadores de Tarjetas bancarias en pleno centro de Talca

Tres detenidos colombianos  en el procedimiento policial detenidos por instalar cámaras en cajeros.

TALCA.- El procedimiento policial se efectuó alrededor de las 20.00 horas de este jueves en la calle 1 Sur con 3 Oriente donde tres imputados colombianos fueron detenidos por carabineros tras ser detentados instalando cámaras en cajeros automáticos.

Los sujetos se movilizaban en un vehículo menor donde tenían todos los implementos para cometer los ilícitos.

Según información que entregó carabineros a las 19.00 horas de este jueves, el subteniente de servicio “Canales” recibió un llamado que entregaba información que en el banco ubicado en calle 1 sur entre 2 y 3 Oriente en la capital regional, dos individuos manipulaban un cajero automático intentando colocar un objeto de color plomo en este. Con el fin de clonar tarjetas en dicho banco de Talca.

Al notar la presencia del funcionario los antisociales se retiraron del lugar y se dirigieron hasta el vehículo en el que se movilizaban, el cual estaba estacionado en la 1 sur con 3 Oriente.

Los sujetos fueron vigilados por un tiempo determinado. Luego se procedió a fiscalizar a los dos sujetos y una mujer. Quienes portaban una tijera y una interfaz, al verificar el automóvil se les encontró una micro cámara, motivo por lo que se procedió a su detención.

Los detenidos serán formalizados este viernes en el Juzgado de Garantia en Talca.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!