Detienen a Carabinero tras ser acusado de golpear a joven y chocar ebrio en Talca

El funcionario se encuentra a la espera de lo que señale el Ministerio Público, mientras que se inició un sumario en su contra por parte de Carabineros

TALCA.- Durante la madrugada de hoy, viernes 20 de abril, alrededor de las 5.00 de la mañana, un funcionario de Carabineros fue detenido una vez que fuera señalado como protagonista de un incidente en estado de ebriedad en la avenida San Miguel, en el sector oriente de la capital regional.

En el lugar, el funcionario policial -que posee el grado de cabo segundo- habría golpeado a un joven en el sector y luego habría huido  del lugar en su vehículo.

Instantes después, el suboficial uniformado chocó contra un poste del sector, por lo que fue reducido por los mismos afectados por el incidente antes referido, quienes pudieron constatar que se encontraba con hálito alcohólico.

Se encuentra detenido en una unidad policial de Carabineros, a la espera de la realización de un sumario interno, mientras se espera lo que resuelve el fiscal del Ministerio Público.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!