Detienen a delincuente tras robo en local de comida mexicana en San Javier

Este jueves 14 de abril en horas de la noche se detuvo aún hombre por Robo en lugar no habitado desde centro de la ciudad.

SAN JAVIER.- Luego de recibir una llamada a la Central de Comunicaciones (CENCO), donde se alertaba de un robo en un local de comida Mexicana “Corral Azteca”, ubicado en calle Esmeralda nro. 1317; Carabineros del sector desarrollaron las investigaciones de rigor, para encontrar al delincuente, quienes habían ingresado por el techo de restaurante al local;  una vez en el interior el hombre sustrajo  1 televisor marca Samsung color negro de 60 pulgadas, 1 máquinas Transbank, 1 hervidor, 1 batidora y diferentes licores, además de quinientos mil pesos en efectivo.

Las especies fueron avaluadas por su dueño en $2.220.500, las cuales fueron devueltas  a su propietario en  forma inmediata.

Luego de la eficaz labor efectuada por la policía uniformada, fue detenido el antisocial, de iniciales B.J.G.J  de 18 años.

Posteriormente, el imputado pasó a control de detención, para seguir con las posteriores diligencias en el Juzgado de Garantía de la ciudad.

 

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!