Detienen a dos menores de edad por robo con violencia en San Javier

Este domingo 4 de septiembre, a las 22:45 horas, dos adolescentes le arrebataron un Notebook y un celular aun hombre, mientras se encontraba en las afueras del Teatro Municipal de la Comuna.

SAN JAVIER.- Luego de recibir una llamada a la Central de Comunicaciones (CENCO), donde se alertaba de un robo en la parte posterior del Teatro Municipal de San Javier, es que Carabineros acudieron de forma inmediata hasta el lugar mencionado; Al llegar se entrevistaron con la víctima, quien comento que momentos en que se encontraba ocupando la red de Wii Fi del lugar ocupando su computador portátil Notebook Packar Bell color negro en conjunto su teléfono celular marca Samsung color negro, dos jóvenes se habrían acercado a pedirles un cigarrillo y luego de forma violenta le quitaron las especies ya mencionadas, dándose a la fuga.

Luego se entregaron los antecedentes necesarios para que la policía uniformada pudiera actuar de forma inmediata y encontrar a los delincuentes y en pocos minutos se logró la captura en Avenida Chorrillos de los dos menores de edad, de iniciales J.E.P.R  de 17 años y B.A.G.G. de 16 años; quienes mantenían con ellos, las especies sustraídas, las cuales fueron entregadas a su propietario momentos más tarde.

Por su parte, la victima agradeció la labor desarrollada por Carabineros de San Javier, quienes de forma rápida  encontraron a los delincuentes y las especies.

Posteriormente, ambos fueron detenidos y  este lunes 5 de Septiembre durante la mañana, pasaron a Control de al Juzgado de Garantía, para continuar con la investigación del caso.

El llamado que efectúa Carabineros es que es fundamental que la comunidad denuncie, cualquier práctica o situación que les parezca extraña, ya que de esta manera se podrá dar la lucha contra la delincuencia y hacia todos aquellos que traspasan las reglas establecidas.

 

 

 

 

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!