Detienen a dos mujeres por receptación en Curanipe

Fueron detenidas dos mujeres por apoderarse de especies de  la Junta de Vecinos “Los Queules”.

CURANIPE.- Debido a sospechas efectuada por el Presidente actual  de la Junta de vecinos “Los Queules “de Curanipe  y en conformidad a la orden de investigar por apropiación indebida emanada por la Fiscalía Local de Cauquenes, donde se da a conocer la denuncia en contra de las antiguas presidentas de la agrupación, es que Carabineros del sector desarrollan un amplio despliegue investigativo sobre lo ocurrido.

Debido a ello y a la labor efectuada por los funcionarios policiales, este jueves 8 de junio a las 16:00 horas son encontradas las especies en los domicilios de las mujeres de iniciales C.G.A.C de 44 años y M.G.R.C  de 63 años; las  detenidas se habían apropiado de diferentes especies, entre las que se encontraban una estufa a parafina marca toyotomi, una pantalla de computador marca Olidata, un televisor, una máquina de coser, una CPU junto a un data show marca Sharp.

Ambas imputadas quedaron en libertad a espera de citación por parte de la Fiscalía Local de Cauquenes, para continuar con las indagaciones de lo ocurrido.

Por su parte, el denunciante se mostró agradecido por labor realizada por Carabineros, quienes de forma rápida y eficaz lograron encontrar las especies y detener a las mujeres involucradas.

Una vez más Carabineros, agradece la cooperación de los vecinos de la comuna, ya que de esta manera y manteniendo un trabajo en conjunto se puede combatir la delincuencia.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!