Detienen  a dos sujetos por robo en lugar no habitado en Villa Alegre

Personal de Carabineros de la comuna logró su dentención.

VILLA ALEGRE.- Este jueves 17 de marzo en horas de la madrugada, dos antisociales sustrajeron diversas especies desde el interior de la conocida discoteca Campary, ubicada en Villa Alegre.

Debido a una denuncia entregada por la propietaria del recinto de eventos, ubicada en Villa Alegre, quien dio a conocer que habían entrado a  robar a su local, fue que la policía uniformada comenzó a investigar y realizar las diligencias correspondientes para esclarecer  y ubicar a los individuos que cometieron el delito. En la ocasión, los hombres sustrajeron diferentes tipos de licores y cervezas, un galletero y dos máquinas de pago de Transbank; Ambos aparatos fueron recuperados, en tanto los licores fueron reducidos anteriormente por los delincuentes en la ciudad de Talca.

Tras la búsqueda de los antisociales y en un trabajo en conjunto de las policías del sector, se detuvo a los individuos  al día siguiente.

Los delincuentes de iniciales M.A.A.T de 18 años y un menor de edad A.R.P.P  de 17 años, fueron detenidos por el delito de Robo en lugar no habitado y  posteriormente pasaron al Juzgado de Garantía, para de esta manera continuar con las investigaciones del caso.

 

 

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!