Detienen a “El Fritanga” tras exitoso fin de semana de eventos en discoteques del país

La PDI lo detuvo por concepto de una deuda por pensión alimenticia

COPIAPÓ.- Este lunes, la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a Felipe Urra, más conocido como “El Fritanga”; el famoso youtuber oriundo de Copiapó, región de Atacama, que ha disfrutado de gran éxito durante las últimas semanas.

Lo anterior, luego de un ajetreado fin de semana lleno de actividades en distintos centros nocturnos del país en Santiago, Quillota y Quilpué, consigna el sitio web de LaCuarta.

Sin embargo, el hombre, de 24 años, fue detenido alrededor de las 6:00 horas de este lunes en la ciudad por una deuda que mantiene por concepto de pensión alimenticia.

“El Fritanga”, de esta forma, pasó directamente a Gendarmería para ser procesado, donde podría haber arriesgado quedar en reclusión por 15 días.

Sin embargo, el famoso youtuber fue dejado en libertad, ya que habría regularizado la situación que lo aquejaba.

Su libertad se confirmó a través de un video publicado en su canal de Youtube, donde señala que está en su casa descansado en un “día libre” y que no estaba “preso”.

“Me estaban mostrando que estaba preso (…) A dónde. Estoy aquí tomando juguito, leche, ahí. Recuperándome de la gira”, precisó.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!