Detienen a individuo por robo con violencia en Colbún

Este lunes 23 de mayo, en horas de la tarde se detuvo a un hombre, quien sustrajo $800.000 de local comercial “Vichos” en la Comuna de Colbún.

COLBÚN.- Debido a una llamada recibida por la Central Telefónica de Carabineros, fue que funcionarios policiales del sector de Colbún , concurrieron hasta Avenida Rari, en ayuda de la dueña del local comercial “Vichos”, quien había sido víctima de un robo minutos antes, quien entrego la información necesaria para que Carabineros comenzará la búsqueda del antisocial.

Tras las diversas diligencias y un eficaz patrullaje por el sector, por parte de funcionarios policiales del sector, detuvieron a un hombre de iniciales S.A.S.A de 20 años, quien sustrajo $800.000 de local comercial “Vichos “, ubicado en Avenida Rari s/n, además de amenazar de forma violenta con un fierro a la dueña y empleadas del lugar.

El antisocial fue detenido, y este martes 24 de mayo en horas de la mañana paso a control de detención al Juzgado de Garantía de Linares, para seguir con las investigaciones del caso.

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!