Detienen a mujer por cultivo  ilegal de marihuana en San Javier

La detenida mantenía en su domicilio la droga, la que fue incautada por funcionarios policiales debido a una denuncia ciudadana.

SAN JAVIER.- Diariamente Carabineros desarrolla despliegues de seguridad por distintos sectores, en esta ocasión y debido a una llamada telefónica emitida por un vecino, quien entrego los antecedentes de la existencia de marihuana en un domicilio ubicado en calle Sor Teresa de los Andes, es que Carabineros acudieron inmediatamente. En el lugar encontraron en el patio interior del inmueble una planta de marihuana en proceso de crecimiento y debidamente hidratada de 1.90 metros, además de 11 paquetes de papel de diario y una bolsa de nylón y en su interior marihuana; las droga encontrada fue retirada del lugar por parte de personal de Carabineros y remitidas al Servicio de Salud del Maule.

Posteriormente se le otorgaron los detalles a la Fiscal de turno, quien solicito la detención de la mujer de iniciales  O.E.A.T  de 45 años, quien quedo a espera de citación por parte del Juzgado de Garantía de San Javier para continuar con las investigaciones sobre lo ocurrido.

Carabineros seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!