Detienen a pareja por infracción a la “ley de propiedad intelectual” en Linares

Ambos pasaron a control de detención.

LINARES.- Este viernes 18 de marzo, cerca de las 19:00 se realizó la detención por parte de la Sección de Intervención Policial (SIP) de la 1era Comisaria de Linares, de dos antisociales, quienes comercializaban de forma ilegal CD, en calle Januario Espinoza, frente a Supermercado A Cuenta.

Mientras funcionarios de la Sección de Intervención Policial (SIP), efectuaban diligencias de rigor, se percataron de la venta ilegal de CD  de música variada y películas, de diferentes autores e intérpretes con sus respectivas carátulas, en calle Januario Espinoza, frente al supermercado A Cuenta de la Comuna. Posteriormente se procedió a la incautación de las especies, las cuales sumaban en total 341 CD, los cuales eran mantenidos por parte de los sujetos en unos bolsos de mano.

Los detenidos, fueron un hombre de iniciales W.Y.G.R  de 27 años y una mujer K.A.R.P de 29 años, quienes pasaron a control de detención  por infracción a la ley de propiedad intelectual y posteriormente seguir la investigación del delito en el Juzgado de Garantía de la ciudad.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!