Detienen a sujeto acusado de abusar sexualmente de sus hijastras: Menor de 14 años está embarazada

Según la denuncia de la niña, los hechos ocurrirían desde hace dos años.

SANTIAGO.- Personal de la 35° Comisaría de Delitos Sexuales de Carabineros detuvo a un sujeto acusado de abusar sexualmente de sus dos hijastras tras la denuncia de una menor de 14 años quien, además, apuntó al hombre como el responsable de su embarazo de 32 semanas.

El hecho, según informa AhoraNoticias, quedó al descubierto cuando la niña llegó junto a su madre al Hospital Padre Hurtado, hasta donde concurrió personal de Carabineros para escuchar la denuncia de violación en contra de la pareja de la mujer.

En efecto, tras ser evaluada por personal del recinto hospitalario se logró comprobar que se encontraba embarazada de 32 semanas, por lo que, ante las consultas de su madre, la víctima sostuvo que se trataba de su padrastro quien realizaba este tipo de actos hace dos años.

Tras escuchar las acusaciones de su hija, la mujer acudió en la búsqueda de la hermana de esta, a fin de comprobar si también ha sido víctima de hechos de este tipo. Posteriormente, personal médico de la misma institución pudo comprobar que registraba signos claros de abuso sexual.

Durante esta jornada, por orden de la Fiscalía, el acusado pasará a segundo control de detención.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!