Detienen a sujeto con cannabis lista para su distribución en Longaví

Durante la tarde de este viernes.

LONGAVÍ.- Mientras funcionarios policiales de la Sección de Intervención Policial de la 1era Comisaria de Carabineros de Linares,  desarrollaban patrullaje preventivo por el área y debido a previas investigaciones establecidas, se detuvo a un sujeto de iniciales V.A.V.D de 28 años en su domicilio en el sector 3 Sur en Longavi, desde donde se incautaron 56 envoltorios contenedores de marihuana y la suma de mil pesos, además de una pesa digital. La droga fue retirada del lugar por parte de personal de Carabineros y remitida al Servicio de Salud del Maule.

Se entregaron los detalles a la Fiscal de turno Francisco Bravo López, quien solicito la detención del individuo, quien pasará a control durante la mañana de este sábado al Juzgado de Garantía de la ciudad de Linares.

Carabineros seguirá entregando todos sus esfuerzos en resguardar y efectuar despliegues policiales para advertir los delitos y disminuir el factor de riesgo en espacios donde se generen vulnerabilidades y entregar seguridad para todos los vecinos.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!