Detienen a sujeto por abigeato en Chanco

El caballar de 3 años, avaluado en 2 millones pesos, fue regresado a su propietario.

CHANCO.- Debido a una denuncia en el sector “El Carmín”, por el robo de un caballar este lunes 1 de agosto a las 17:40 pm, es que  la policía uniformada efectuó un amplio patrullaje por el sector, encontrando al sujeto que había sustraído el animal desde un predio cercano.

Debido a los procedimientos realizados por parte de la Policía uniformada, detuvieron al sujeto que sustrajo desde una propiedad ubicada en el sector “El Carmín S/N” un caballar de 3 años, avaluado en 2 millones pesos por su dueño; el animal fue entregado a su propietario, quien se mostró satisfecho y agradecido con labor efectuada por Carabineros.

El individuo de iniciales R.A.P.C de 37 años, paso a control de detención este martes 2 de Agosto a las 10:00 am, quedando a disposición del Juzgado de Garantía de Chanco, para continuar con las diligencias de rigor.

Carabineros está en forma constante efectuando fiscalizaciones y en alerta, para sorprender a todos aquellos que entorpezcan el buen funcionamiento de la comuna, es por ello que se insta a los vecinos a realizar las denuncias cuando sean testigos o víctimas de algún delito, ya que de esta manera se podrá combatir la delincuencia de forma conjunta.

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!