Detienen a sujeto por infracción a la ley de drogas en Longaví

Se incautaron 19 plantas del género Cannabis Sativa y 253 gramos de marihuana elaborada.

LONGAVÍ.- La sección de OS7 Talca de acuerdo a “Plan operativo- preventivo temporada verano año 2017-2018 para la erradicación de Cannabis Sativa”, del Departamento Antidrogas O.S 7 se desarrollan despliegues por el área con esta finalidad, previa coordinación con la Fiscalía de Linares; En la oportunidad se logró la incautación de 19 plantas del género Cannabis Sativa y 253 gramos de marihuana elaborada en un domicilio particular ubicado en la comuna de Longavi durante la tarde de este miércoles 31, donde se detuvo a un hombre de iniciales F.G.V.E  de 35 años.

Posteriormente los elementos fueron retirados desde el lugar por parte de personal de Carabineros de Chile, quienes remitieron la droga al Servicio de Salud del Maule.

El sujeto fue detenido, pasando a control este jueves durante la mañana al Juzgado de Garantía de Linares, por el delito  de cultivo y tráfico ilícito de droga, para continuar con la investigación respectiva.

Carabineros de Chile seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector.

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!