Detienen a sujetos por robo con intimidación y recuperan vehiculo robado en Chanco

Mientras se efectuaba un patrullaje habitual, este jueves 1 de septiembre a las 22:30 horas, se alertó a Carabineros sobre un robo efectuado en Servicentro Copec en Cauquenes, quienes de forma inmediata acudieron al lugar mencionado.

TALCA.- Mientras se desarrollaba las actividades normales en Servicetro Copec de Cauquenes, ubicado calle Maipú con San Martin, es que tres antisociales irrumpieron el lugar, efectuando un robo con intimidación; los individuos amedrentaron con arma blanca al bombero del local de ventas de combustible, sustrayendo desde sus bolsillos la suma de 158 mil pesos en efectivo, conjuntamente a ello intimidaron a un conductor, quien se encontraba cargando combustible, arrebatándole su vehículo marca Toyota, modelo Tercel de color rojo y luego se dieron a la fuga.

Carabineros alertados por lo que aconteció, efectuaron un despliegue policial por todo el área; de modo tal de resguardar el sector y encontrar a los autores del hecho.

Debido al rápido proceder de la policía uniformada y gracias a la experticia de su labor, lograron encontrar el automóvil cerca de las 01:30 am abandonado en un sector rural, denominado “Los pasos” en la Comuna de Chanco. Las investigaciones y el rastreo continuaron inmediatamente y se logró la detención de los sujetos minutos más tarde en un  local nocturno de nombre ”Noche Buena”.

Los antisociales de iniciales B.A.C.C  de 21 años, J.E.B.M. de 15 años y A.E.M.M. de 15 años, fueron detenidos, y pasaron a control este viernes durante la mañana, al Juzgado de Letras de Cauquenes para continuar con la investigación en curso.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!