Detienen al asesino del comerciante talquino conocido como “el perro Araya”

El imputado fue detenido en el norte del país, donde pasará a control de detención.
TALCA. – En horas de la tarde de este martes la PDI informó de la detención de un sujeto por el robo con homicidio del comerciante talquino, Miguel Araya Cancino, conocido popularmente como El Perro Araya, hecho ocurrido el 12 de octubre de 2017. El detenido pasará a control de detención en el Juzgado de Garantía de Tal Tal, región de Antofagasta durante las próximas horas..
Recordar que en octubre pasado en la calle 14 Oriente con 4 Sur, Araya fue encontrado sin vida a sus 67 años. Esto, tras un llamado de la ex pareja a funcionarios policiales indicando que hace casi siete días que no sabía de él es que llegaron a su domicilio encontrándolo al interior sin vida.

Según detalló la fiscal, Gabriela Vargas, en aquella oportunidad la víctima fue encontrada con una lesión cortante en el cuello, degollamiento, una fractura craneana y dos lesiones en la zona frontal de su cabeza.
Con la detención del imputado, del cual en las próximas horas la PDI dará más información y tras el control de detención se dará el tiempo para la respectiva investigación de caso. Se espera, que el imputado quede en prisión preventiva por el tiempo que se determinará en el control.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!