Detuvieron a sujeto acusado de matar a un amigo en Pelluhue

El hecho ocurrió la mañana del domingo 23 de septiembre en la localidad costera luego que de una convivencia en casa del tío de la víctima. La detención se produjo el día lunes 24 tras vigilancia nocturna por parte de Carabineros.

PELLUHUE.- Un hombre de 33 años falleció en plena vía pública en la comuna de Pelluhue, luego de que entablara una discusión con otro sujeto quien le proponó dos lesiones con arma blanca en la localidad costera de la Región del Maule.

La Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros entrevistó a testigos y revisó la evidencia del lugar del crimen, ocurrido en calle Las Brisas, tras lo cual identificó al único sospechoso del homocidio quien finalmente fue detenido.

El teniente de Carabineros, Dixon Rivas, relató que “la persona resultó fallecida producto de una discusión entablada por un amigo, quien posteriormente le propinó dos lesiones con arma blanca, con el cual habría estado compartiendo durante la madrugada de ese día al interior de la casa habitación de su tío”.

Por orden del juez de Garantía de Chanco, Juan Pablo Tartari, el hombre -identificado con las iniciales V.A.S.M- fue detenido al salir de un domicilio del sector Hundido, en el kilómetro 37 de la Ruta M-50, y puesto a disposición de la justicia.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!