Detuvieron a un quinto involucrado en la muerte de Aylin Fuentes en Talca

Quien pasará a control de detención en horas de la mañana de este martes en la capital regional.

TALCA.-   El 6 de febrero pasado se realizó el control de detención de cuatro imputados que fueron detenidos esa madrugada, justo cuando se cumplía un mes desde que quedó al descubierto el homicidio de Aylin Fuentes, instancia en que su cuerpo fue encontrado a orillas del Río Claro. Los detenidos eran tres hombres menores de edad y una mujer mayor de edad.

Recordar que tras la formalización los tres menores de edad quedaron internados y la mujer con arresto domiciliario. Los imputados fueron identificados por sus apodos; El Zafrada” (17 años), “El Churri” (17 años), “El Jefferson” (16 años) y “La Jana” (18 años)

Pero, entre todos los antecedentes en aquella oportunidad se conoció que aún había dos personas prófugas de la justicia, dos hombres mayores de edad, que estaban completamente identificados, y que tendrían participación directa en la muerte de Aylin. Se trata de “El tuerto Fabián”, identificado como el narcotraficante que envió a sus soldados a golpear a Aylin y El Chundo.

En horas de este lunes 18 de febrero y tras largas diligencias de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, que es quien lleva la indagación, se logró detener a uno de estos dos prófugos.

El nuevo detenido sería “El Chundo”, quien pasará a control de detención en horas de la jornada de este martes. Mientras tanto, la policía continúa trabajando para dar con el paradero del último imputado prófugo de este caso “El tuerto Fabián”, quien es el narcotraficante que sería el autor intelectual del crimen.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!